Vuelve Lost & Found

Guardad el domingo 17 en la agenda porque vuelve Lost & Found. El mercadillo de segunda mano en el que podrás encontrar maravillas a precio de ganga y encima, esta vez, podrás pasar el día al lado del mar en un ambiente genial.
Lost & Found, el Mercado de objetos de segunda mano de la ciudad nace con la voluntad de ofrecer un espacio relacional, interactivo y popular donde desarrollar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra – venta directa y la posibilidad de intercambio.

Se trata de un mercado de libre acceso donde cualquier persona puede participar aportando artículos personales: libros, ropa, música, cómics, productos informáticos, juguetes, ideas, conocimientos y mucho más y gracias a ello se convierte en un enorme escaparate con la posibilidad de descubrir los tesoros olvidados y reencontrados que exhibirá todo el que quiera enseñarlos.

Se trata de un mercado de libre acceso donde cualquier persona puede participar aportando artículos personales: libros, ropa, música, cómics, productos informáticos, juguetes, ideas, conocimientos y mucho más.

Para calentar motores L&F abre su comunidad Facebook para que todo el que tenga un puesto allí (con previa inscripción) pueda compartir y anticipar los objetos que va a llevar al mercado.

L&F abre también su Instagram (@lostandfoundworld) y Twitter para que todos puedan participar. Basta con etiquetar con el hashtag #lostandfounders

¡Allí nos vemos!

Texto: Irene Cabrera

También te puede gustar