‘Moonrise Kingdom’ llega a Cannes

Para los amantes del cine el Festival de Cannes es el gran evento del año , pero en esta edición número 65 de la muestra, este acontecimiento ha sido mayor puesto que el festival se ha iniciado con la tan esperada película Moonrise Kingdom de Wes Anderson.Y es que meses antes de que los medios empezaran a hablar tras su presentación, el trailer de la película ya había causado furor por la red.

Moonrise Kingdom es una deliciosa historia que nos traslada a la costa de Nueva Inglaterra durante el verano de 1965. Una chica y un chico de doce años se enamoran y se fugan de sus casas, lo que lleva a iniciar una búsqueda por parte de familiares y amigos. Una aventura que mezcla comedia y drama como acostumbra a tratar geniosamente Anserson y que deja al descubierto las relaciones entre niños y adultos.

El guión de Moonrise Kingdom ha sido co-escrito por Roman Coppola junto a Anderson, y está protagonizado por un extenso elenco de estrellas del cine americano como, Edward Norton, Bruce Willis, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton entre otros.

También te puede gustar