Branding para el Final del Mundo

Según los mayas, y un grupo mucho más extenso de frikis paranóicos aún en vida, el mundo, tal y como lo conocemos, se acabará el 21 diciembre de este año. No sabemos cuál será la magnitud del desastre pero, por si acaso, mejor estar preparados. Así pues, desde México, la agencia de comunicación Menos Uno Cero Uno presenta Just in Case, un kit básico de supervivencia del cual artesanía y diseño son los dos pilares.

El kit end-of-the-world se compone de: 1 barra de chocolate negro Abuelita, 1 Notebook Doméstica amarillo, 1 cuchillo “Simple Knife”, 40 cerillas negras, 1 mini botella de licor maya Xtabentun D’aristi y 1 litro de “Basic Water”.

Vale, es probable que el kit Just in Case no nos salve el culo de la apocalipsis pero estaremos de acuerdo en que puede ser mucho más útil que un UroClub, ¿no?

También te puede gustar

  • http://www.facebook.com/ivan.gonzalez.5099 Ivan González

    esto no es “segun los mayas” eso es lo que quisieron interpretas, pero “Segun lo Mayas” (como tu lo dices) termina un ciclo y comienza otro, asi que deberias corregir tu texto, en vez de seguir mal informando….