Save food from the fridge

Save food from the fridge es el proyecto de Jihyun Ryou, cuyo leit motiv es la tradición oral sobre la conservación natural de los alimentos. Desde la aparición del frigorífico, ya nunca más nos hemos preocupado por la comida y no entendemos cómo tratarla.

Jihyun propone una serie de piezas con un diseño sencillo y limpio que permite conservar frutas y verduras como si tuviéramos un huerto en casa.

Esta plataforma ofrece un lugar para que las raíces se coloquen con facilidad, utilizando arena. Al mismo tiempo, la arena ayuda a mantener la humedad adecuada.

La frescura de los huevos pueden ser probados en el agua. Cuanto más frescos son, más se hunden.

Tendemos a pensar que el calabacín, berenjena, pepino, etc,son vegetables, pero son frutas. Esta plataforma les da un espacio para estar fuera de la nevera. A través del ritual de darles de beber todos los días, se mantendrán más frescas…

El arroz absorbe fácilmente la humedad. Puesto dentro de los especieros ayuda a mantenerlas secas sin que se apelmacen.

Las manzanas emiten una gran cantidad de gas etileno. Tiene el efecto de acelerar el proceso de maduración de frutas y verduras cuando las juntas con ellas. Al combinarlas con las patatas, las manzanas evitan que se floren.

También te puede gustar