El Fresquito Fanzine #4 DIMENSIÓN MUTANTE

Estamos de estreno! A partir de hoy podréis encontrar en FRESHLAND los previews de los últimos números de El Fresquito haciendo click en el banner que encontrareis a la derecha de la página. En palabras de sus creadoras: El fresquito quiere ser esa sensación cuando al escribir “crédito “ te sale “cerdito”. Osea es como escuchar alguna cosa con el culo rosa o borrarte con photoshop los pelos del sobaco, son chorradas venidas a chorretes.

En el número 4, Dimensión Mutante, las ilustradoras María Herreros, Ada Diez y Laura Castelló se saltan a la torera todas las normas sociales y las barreras de lo políticamente correcto en esta publicación que viene a refrescar paladares y miradas antes incluso de que empiece a asfixiarnos el calor primaveral.

Para ver todo lo que se cuece en El Fresquito haz click aquí o sigue sus andaduras en Facebook. Y si quieres tenerlos en papel y tinta, puedes pedírselo directamente a las frescas enviando un mail a: elfresquitofanzine@gmail.com o acercarte a uno de los distribuidores:

Love Retro Fun. Plaza Lope de Vega, 5 Valencia
La Minúscula. C/ Villena, 13. Valencia
Futurama. C/ Guillem de Castro, 53. Valencia
Dada. C/ Guillem deCastro, MUVIM. Valencia
Mr Pink. C/ Guillem de Castro, 110. Valencia
Gnomo. C/ Denia, 12. Valencia
Ubik. C/ Literato Azorin, 13. Valencia
Slaughter House. C/ Denia, 22. Valencia
Pictografics. C/ Bertrellans, 5. Barcelona

También te puede gustar