Teen Daze & Brothertiger en formato íntimo

Teen Daze y Brothertiger no olvidarán España, pisando Madrid y Barcelona en abril. La reinvención del dream pop popularizado por Beach House, entremezclado con mantas de sonidos caleidoscópicos de la tradición americana, ha asentado una nueva hornada de artistas que elaboran obras atemporales desde sus propios dormitorios, con claros ejemplos como Washed Out, Toro y Moi o Memory Tapes. El chillwave se ha popularizado.

Fruto de esta nueva concepción, los filtros más puristas del género verán en Teen Daze y Brothertiger, el bálsamo de aquel espíritu de entender la música. Texturas atmosféricas envolventes. Ritmos de felicidad instantánea. Son auténticas figuras de una escena que junto con Youth Lagoon, han sabido visionar sus composiciones y darles un cariño e intimidad, de emoción incontestable.

De la mano de la nueva agencia de booking & management On Clash, ambas formaciones asistirán de forma conjunta a una gira de formato reducido que en Madrid tendrá lugar el 16 de abril en la Sala Nasti y en Barcelona el 17 de abril en Miscelanea.

Este formato íntimo y familiar ha sido petición de ambas formaciones, para poder hablar directamente con su público, para crear ese ambiente de dormitorio, cercano y tímido, en una gira antes de que su fama les impida disfrutar de su momento. Una gira previa a la visita de festivales de gran aforo.

Las entradas se venden al precio de 10 euros, un chollazo teniendo en cuenta que en cuestión de meses pueden valer el triple! Las encontrarás en ticketea y si eres socio de Miscelanea te devuelven el 10% de tu entrada al pasar por taquilla.

Teen Daze, Beach Dreams

Brothertiger, Vision Tunnels EP

Brothertiger

También te puede gustar