Atlántida Film Fest

Ayer se inauguró la segunda edición del Atlántida Film Festival, un festival internacional de películas online, ideado por la plataforma de cine digital Filmin.

Este festival que tendrá lugar del 4 de Abril al 4 de Mayo cuenta con una sección oficial con 12 largometrajes que fueron rodados en territorios de habla hispana y que no fueron estrenados en nuestro país. Los ganadores del premio del jurado y del público tendrán asegurados su estreno en salas de cine y su lanzamiento en DVD.

Además, estrena una nueva sección, la Atlas, con 12 largometrajes internacionales que todavía no han sido estrenados en nuestro país. De esta sección destaca el film Alps del aclamado director de Canino, Giorgos Lanthimos, y que no llegara a nuestras salas hasta el próximo 13 de Abril.

Estuvimos en el acto inagural celebrado en la nueva fábrica Moritz de Barcelona y pudimos ver algunas caras conocidas del mundo del cine y miembros del jurado como el director de cine Kike Maíllo o el director del Festival de Sitges, Ángel Sala.

El acto estuvo presentado por el director del Festival, Jaume Ripoll, y amenizado por Djs y acompañado de un pica pica y refrescante cerveza Moritz.Finalmente, la inauguración también contó con el estreno del cortometraje Contra el Cristal de Daniel Torres.

Hacia la 1 de la madrugada acabó la fiesta y se dio por inaugurado un festival en el que se podrán ver todas las películas en un abono especial que podéis comprar aquí.

También te puede gustar