The Smashups visitan la Ciudad Condal

The-Smashups

The Smashups, el dúo de Dj’s compuesto por Dejotacop y Cinnamon, llega de nuevo a Barcelona para reventar la cabina de Sidecar junto a Nacho Ruíz dj.

Oriundos de Castelló de la Plana, The Smashups, es una propuesta musical al estilo bootleg de salto de estilos y mezclas frenéticas. Ambos comparten su pasión por la música desde temprana edad.

Dejotacop aporta la parte mas electrónica: house, nu disco, hip-hop y 80’s. Con pasado y presente en algunos de los pubs más emblemáticos y concurridos de Castellón y Benicàssim (Ricoamor, Shangri-La, Sarao, Fraguel Rock) y Cinnamon es un gran aficionado a la música desde bien joven, asiduo y consumidor empedernido a los conciertos en directo, algo que le ha permitido llegar a ser buen conocedor de diversos estilos y épocas: rock&roll, pop, punk rock, grunge, power pop, indie rock, pub rock, soul, 60’s, 70’s,80’s y 90’s entre otros.

El tercero en discordia y autor del vídeo que precede estas líneas, es Nacho Ruiz dj, un habitual de la noche barcelonesa desde el año 2002. Como residente de la sala Sidecar, durante estos casi 10 años se ha ido construyendo una trayectoria que le ha convertido en uno de los djs más destacados de la escena indie de nuestro país.

Estas tres fieras del arte de pinchar discos estarán esperándonos de brazos abiertos el próximo sábado 3 de marzo en la sala Sidecar, no te lo pierdas!

Aquí tienes una de las sesiones de The Smashups, disfrútala!

También te puede gustar