El retorno de los Monty Python (o casi)

Hace escasos días se dio a conocer que el grupo cómico Monty Python, separado desde los años 80, volverá a reunirse este 2012 para grabar ‘Absolutely Anything‘. El film no será en si una película del grupo británico, sino que estará escrita por Gavin Scott, conocido sobre todo por el blockbuster ‘Pequeños guerreros‘ (1998), y estará dirigida por el exmiembro del grupo cómico Terry Jones.

La película, protagonizada por John Cleese, Michael Palin, Terry Gilliam y el propio Jones, aún a expensas de reclutar a Eric Idle, será una parodia de ciencia ficción, en la que unos extraterrestres le darán a un terrícola el poder de hacer «absolutamente todo» con la intención de ver el desastre que causarán sus acciones. Además los Monty Python estarán acompañados por Robin Williams, que pondrá su voz a un perro que habla. Si, ni yo me creo lo que acabo de escribir. Así que mejor no hacer comentarios, esperar que de este reencuentro salga algo digno que nos haga recuperar el humor del grupo británico, y de paso aprovechar así para recordar grandes sketches de la serie que les lanzó a la fama: «Monty Python’s Flying Circus«.

Y de regalo este sketch, anterior a los Monty Python, escrito por dos de ellos, John Cleese y Graham Chapman acompañados por el actor que popularizó a Igor en ‘El jovencito Franskenstein‘ (1974) Marty Feldman y Tim Brooke-Taylor.

También te puede gustar