Need a rebranding campaign?

Trustocorp es el nombre del colectivo de artistas que opera en Nueva York, Los Angeles y Miami y que últimamente ha dado mucho que hablar. ¿El por qué? Su acción llamada Rebranding Campaign, con la que se han querido burlar de todas aquellas portadas sensacionalistas de los más conocidos tabloides.

Para hacerlo han creado e impreso una versión fake de las revistas, incluso con primicias sobre varios personajes famosos. El paso siguiente ha sido el de distribuir todas las copias en los quioscos más centrales de la gran manzana. Por si no fuera suficiente, han creado una serie de productos “subversivos” de distintas marcas de gran consumo y los han llevado a los lineales de varios markets en NY con la esperanza de confundir (o quizás hacer reflexionar) a los consumidores a la hora de la compra.

Hay muchos más proyectos que el colectivo ha desarrollado, por ejemplo su street art se puede apreciar en las señales de tráfico así como en una nueva versión del Walk of Fame en LA. A través de cada uno se percibe la filosofía sobre la cual se basa el grupo y que vale la pena copiar y pegar aquí:

TrustoCorp is a New York based artist (or artists) dedicated to highlighting the hypocrisy and hilarity of human behavior through sarcasm and satire. TrustoCorp targets areas in the public domain typically reserved for messages of trust and authority and subverts them with messages of mayhem and absurdity hijacked from the visual style of our authorities.

También te puede gustar