‘Naufragio’ de cuerdas y versos tristes

Ángel el Súper nos sorprende con una canción intima y personal, alejada de pretensiones comerciales. El videoclip, grabado en la mítica calle Antonio Maura nº 4, enclave del Centro Municipal de Cultura de Castellón, cuenta con la colaboración de la cellista borriolense Lluïsa Ros.

La carrera de Ángel el Súper no comienza con su «Naufragio». Natural de Vila-real, comenzó en los años noventa como cantautor punk, época en la que dio más de doscientas actuaciones en un gran número de casas ocupadas, manifestaciones y pubs, abarcando toda la geografía de nuestro país. En 2005 saco el cd «Con la miel en los labios» de corte más intimo y con letras centradas en el amor. A día de hoy, Ángel el Súper esta inmerso en el mundo de la novela, escribiendo e intentando publicar una de ellas. Se puede disfrutar del trailer de su novela, «La lluvia es una canción sin letra», aquí.

«Naufragio» es un gran pieza audiovisual, de una factura impecable, que tras tres meses de trabajo no hubiese sido posible sin la ayuda de Wally Sanz, Alejandro Carda y Román Rubert. Disfrutadla, nos lo agradeceréis.

También te puede gustar