Kim Jong Il en el corazón

Vía The Hollywood Reporter encontramos una interesante compilación de las cinco mejores parodias audiovisuales que se han hecho sobre el recientemente fallecido dictador norcoreano Kim Jong Il.

Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, no iban a ser menos y utilizaron al dictador como villano principal de su película de marionetas «Team America: World Police» (2004). La película no es nada del otro mundo pero tiene algún momento digno de carcajada.

La publicidad tampoco se escapa a la hora de «homenajear» al Kim Jong Il. El refresco Sprite elaboró este año una campaña para Israel donde podemos ver a un dictador alentando a sus tropas gracias al conocido refresco de soda.

La popular serie de la NBC «30 Rock«, conocida en España como «Rockefeller Plaza», también dedicó una escena al dictador. La periodista Avery Jessup es secuestrada por el gobierno de Corea del Norte forzándola a presentar las «American News Channel USA» donde el hombre del tiempo es un personaje bastante peculiar.

El programa de sketchs de la FOX «MadTV» hizo una pieza sobre un posible programa de comedia presentado por Kim Jong Il. La característica principal del show es que los espectadores que no se diviertan serán fusilados.

La web de contactos E-Harmony usó la figura del dictador norcoreano para demostrar que todas las personas pueden tener una cita perfecta seas como seas. Como no, la chica termina fusilada.

También te puede gustar