Seila sin H y Anna Ponsa en SPLAU!

Seila sin H (estilista de estrellas como Sidonie o La Mala Rodríguez) ha ideado en SPLAU! unos looks para Anna Ponsa, creadora del blog Missnobody. En este vídeo, producido por Waaau.tv, podemos verlas juntas, en el centro comercial aconsejando looks y los musts de este invierno que acabamos de inaugurar.

navidad-SPLAU

Seila ha pensado para Anna diferentes looks para todo tipo de evento. El estilo boho chic nos encanta, con esa satchel en camel y asas azules eléctrico, pantalones acampanados de reminiscencias 70’s, camisa vaporosa mostaza (uno de los colores top de este otoño/invierno) y pañuelo al cuello. El look más rockero de los cuatro está compuesto por falda de piel negra de cintura alta, sueter a rayas, mini bolso black&white y unas irresistibles cuñas con plataforma de animal print.

navidad-SPLAU

Las faldas también son un must esta temporada en casi todas sus versiones, pero sin duda las reinas son las de talle alto, bien sean largas o por debajo de la rodilla y vaporosas, minis o las pencil, que resaltan las curvas, son súper sexys!

Y por supuesto, para estas navidades, no te puedes perder estos vestidos que nos propone Primark con lentejuelas doradas y apliques brillantes en vestidos color nude.

[one_half]
prendas-primark
[/one_half]
[one_half_last]
prendas-primark
[/one_half_last]

Nuestras prendas favoritas para esta temporada que viene son las blusas transparentes, que son una opción ideal tanto de día como de noche, como esta de estrellas, muy boho, los zapatos con animal print y por supuesto los sombreros, que le dan a cualquier outfit un toque de glamour. Hazte con todo en SPLAU!


 

También te puede gustar