Estas navidades SPLAU!

La cuenta atrás ha comenzado (tic, tac, tic, tac), las calles se abarrotan, las neuronas echan humo, grrrrr, no queremos que nos pase como el año pasado que casi nos da un ataque de pánico. Eso es lo que decimos a nuestros amigos y lo que nos repetimos a nosotros mismos una y otra vez, este año no!. Pues bien, solo faltan 6 días para el 24 de diciembre y… inexplicablemente hemos vuelto a dejar las compras navideñas para el último momento!

Si alguno de vosotros se encuentra en la misma situación lo que os vamos a contar ahora os interesa. Hemos descubierto un lugar en el que cobijarnos del frío invernal y encontrar regalos para toda la familia sin que resulte una experiencia traumática, estamos hablando de SPLAU.

Y es que en este centro comercial no falta absolutamente nada, así que la experiencia puede ser de lo más completa. Para empezar nada mejor que un café a la italiana en Illy Café que nos dará fuerzas para empezar con la misión hasta que el estómago nos diga basta. Entonces podemos probar los 100 montaditos o unos makis del SUSHIeMON y seguir con las compras en Blanco, H&M, Misako, Oysho, Calzedonia… o PRIMARK, una tienda irlandesa que después de triunfar en Gran Bretaña desembarcó en España hace relativamente poco y que se ha expandido súper rápido, por el bien de nuestros bolsillos.

Además si le echas morro, encuentras al Papa Nöel que ronda por SPLAU y te fotografías con él puedes ganar 2.000€! Si quieres saber donde estará ubicado el bueno de Santa, entra en el facebook de SPLAU aquí.
¿Suena bien no? Pues a qué esperas, hazte con tus regalos y si tienes suerte igual te salen gratis! Happy shopping!

También te puede gustar