Projectes Germinals: Jo, Barcelona, el món i Picasso

projectes germinals

«Projectes Germinals: jo, Barcelona, el món i Picasso» se trata de una colaboración entre el Museu Picasso y el departamento de dibujo de la Facultat de Belles Arts UB.

Estos son los proyectos seleccionados para la muestra:

· Antoloxia iconogràfica, de Daniel Pino
· Demetrio, “el loco” y yo, de Elena Garcia y Mercè Ubalde
· Eutímia, de Adrián Galindo
· Identitat pública, de Estela Ibartz
· L’art ha canviat (BABA artzine), de Àngel Ordax y Frank Peris
· Mi padre: una tendencia/ Mi madre: otra, de Carla Pruns
· Una investigación gráfica sobre el proceso de investigación gráfica del projecto espaibarcelona, de ESPAIBARCELONA.

cartel baba

Los amigos de Baba artzine nos han cedido parte de sus intenciones. Su propuesta para Projectes Germinals: jo, Barcelona, el món i Picasso consiste en la intervención de un total de doce artistas sobre los 10 pliegues que componen el primer número de la revista. Entre los artistas encontramos a gente de la talla de Miguel Llorente, Mónica Porta, Ayuko Hoshino o Bartomeu Sastre.

Baba artzine

Baba artzine es una revista de arte emergente creada por Àngel Ordax Güell y desarrollada por él mismo en colaboración con Frank Peris Llorach. Se publica semestralmente y está formada por 10 pliegues que van dentro de un sobre, todo con un diseño muy cuidado. Contiene textos de crítica de arte, relatos cortos, fotografía, ilustración, pintura y todos los matices que podemos encontrar en eso que llamamos mundo del arte, eso sí, planteada desde su nacimiento como plataforma de lanzamiento para artistas que empiezan.

Baba artzine

Baba artzine

Baba artzine

También te puede gustar