Design Marketo en BCN

Hoy, 1 de diciembre de 2011 a las 20h se inaugura, en Otras Cosas de Villarosás, DesignMarketo, creado por Alexandre Bettler y Jerom Rigaud. La galería aprovecha que casi es Navidad para montar una pequeña Xmas Pop-up Store con todos los productos de DMO donde podemos encontrar desde fruteros con clasificadores para organizar las manzanas por días, el taburete Arnold Circus, un jersey donde la manga figura como una trompa de elefante o hasta exprimidores de limones alejados del Juicy Salif.

Design Marketo es una plataforma de difusión para diseñadores emergentes con pequeñas y limitadas producciones de objetos. La autoproducción, el ingenio y la honestidad, son sin duda características del tipo de piezas que encontramos bajo el abanico de DMO.

Julian Bond, Lars Frideen, Martino Gamper, Harry Thaler, Mischer’Traxler, Oscar Díaz, Tomás Alonso, Officeabc, Peter Marigold o David Weatherhead entre muchos otros están presentes en esta plataforma.

En esta ocasión, DesignMarketo en BCN abarcará una amplía selección de piezas de la plataforma en una instalación especialmente diseñada para la ocasión por Jordi Canudas y Lars Frideen. Nos vemos por allí!

También te puede gustar