Steve Jobs y su entrevista perdida

Así van las networks en EE.UU., aparece un tema o suceso, se adquieren los derechos y se comienza a idear un proyecto. Ahora le ha tocado a Steve Jobs. Con su todavía reciente fallecimiento sabíamos que Sony Pictures esta preparando un biopic sobre su vida. Pues no quedará ahí esto. De adelanto, la casualidad o mejor acuñar la expresión «deus ex machina» al saber que hace escasos días Robert X. Cringely encontró una entrevista que le hizo al fundador de Apple en 1995 con motivo de una miniserie llamada ‘Triumph of the Nerds: The Rise of Accidental Empires‘.

La entrevista no fue emitida en su totalidad, por lo que se antoja interesante para este personaje al cual miles de internautas lloraron su muerte de una forma mas sentida que cuando pierden a una persona realmente cercana. Por ahora la entrevista, acuñada como ‘Steve Jobs: the last interview‘ solo se podrá ver en cines norteamericanos a partir del próximo 16 de noviembre, pero tiempo al tiempo, si hace caja, que la hará, la veremos en nuestro país.

La entrevista esta recuperada de un vhs así que amantes del 3D os quedaréis con las ganas de tocar el flequillo que se gastaba Jobs por aquella época. En la entrevista Steve Jobs habla acerca de su interés por los ordenadores desde que era niño, sobre su salida de Apple en 1985, y sobre las diferencias con Microsoft.

Texto: alexhpoles

También te puede gustar