OpenWalls Conference

Openwalls Conference (OWC) es un encuentro internacional que aborda la gestión de intervenciones urbanas autónomas en el espacio público a partir de dos ejes principales: un seminario internacional e intervenciones murales en el espacio público.

Esta propuesta nace a raíz de la experiencia del colectivo Difusor a través de su proyecto OpenWalls, que propone un modelo de actuación funcional y sostenible para incidir positivamente en la convivencia del espacio público con el arte, fomentando la búsqueda de crear una red de paredes para pintar de manera legal.

Del 20 al 22 de octubre podréis disfrutar de diferentes seminarios que se celebrarán en diversos espacios en la ciudad de Barcelona (CCCB, Espai Jove la Fontana, Espai Jove Bocanord) así como en muros de diferentes distritos de la ciudad.

Aryz, Mymo y SatOne entre otros pintarán en los Jardines de Caterina Albert, en Martinenc y en la Biblioteca Mercè Rodoreda.

Otros 65 artistas participantes de la convocatoria abierta que propone el Openwalls Conference estarán participando por toda Barcelona, desde los muros de Hangar hasta Penitents.

También te puede gustar